Propósitos para el nuevo año

Publicada en Publicada en Salud y sexualidad, Terapias alternativas

Como cada año nuevo, nos ilusionamos con nuevos proyectos e ideas, nos invade la ilusión , parece que los turrones nos afectaran de más y nos volvemos soñadores y emprendedores… ¿Pero llegamos a cumplir todas nuestras metas? Cuando nos queremos dar cuenta estamos de nuevo tomando las uvas del año siguiente y muchos de esos sueños no se han cumplido e incluso se nos han olvidado.

Quiero compartir con vosotros la técnica que me he propuesto hacer este año para materializar todos esos propósitos tan maravillos que quiero en mi vida ¡Comenzamos!

sol

  • Escribe todas tus metas y proyectos. Para atraer lo que deseas primero tienes que espicificar, yo en una cartulina he pegado una foto mía, y he dibujado y he escrito al rededor de la foto todas las metas que deseo para este año tanto a corto como a largo plazo, te puede servir de ayuda pegar fotos recortadas de una revista o periódico que muestre lo que tanto quieres .Cada mañana cuando me levanto, visualizo con alegría la cartulina y me centro una por una en cada meta, visualizando que ya lo he conseguido y sintiéndome feliz.
  • Se agradecido con lo que ya tienes. La gratitud atrae más razones para seguir siendo más agradecido, siente que eres afortunado de tener todo lo ya posees, de vivir donde vives, de tener la familia que tienes… muchas veces nos centramos más en lo que no tenemos que en lo que ya poseemos, da gracias por ello.
  • Pon acción a tus metas, cada día haz algo que te acerque más a tu sueño, yo por ejemplo me he propuesto este año aprender a patinar en patines en línea, me da mucha envidia sana cuando veo pasar a la gente patinando y haciendo saltos, lo primero que he hecho es comprarme los patines, sin preocuparme el dinero ya que otra meta que tengo en mi cartulina es tener abundancia, me he apuntado a un grupo de patinaje que todas las semanas dan clases con monitor para todos los niveles, así voy hacer con todas mis metas, darle acción una a una sin olvidarme de ninguna.
  • Háblate con cariño, cuida mucho como te hablas a ti mismo, y como hablas de tu situación a los demás, todo lo que dices vuelve como el eco, por eso quiérete mucho, se tu mayor apoyo y tu mayor amigo.
  • Centra toda tu atención en cosas positivas y no en negativas, céntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres, porque sino estarás tirando a la basura tu maravillosa energía, ahí donde pongas toda tu atención, crecerán semillas.

 

Espero que os haya gustado la técnica y la pongáis en acción  para materializar lo antes posible todos esos sueños que tenéis para este maravilloso año nuevo, como siempre si tenéis alguna duda o pregunta no dudéis en escribirme, un besazo muy grande .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *