Los beneficios del reiki

Publicada en Publicada en Reiki, Salud y sexualidad, Terapias alternativas

TU NO ERES UN SER HUMANO QUE ESTÁ PASANDO POR UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL,ERES UN SER ESPIRITUAL QUE ESTÁ PASANDO POR UNA EXPERIENCIA HUMANA.

Hace ya unos meses os hablé en un post sobre mis inicios en el reiki, ahora mismo me encuentro a punto de comenzar el tercer nivel, y tengo en mente prepararme la maestría para poder iniciar a las personas que lo deseen en esta terapia tan maravillosa.

Antes de explicar los beneficios que conlleva el tener  una vida nutrida por el reiki y su filosofía, quiero hablaros de mi propia experiencia. Desde que he comenzado a estudiar todo lo relacionado con esta terapia, me encuentro mucho más centrada, la vida no pesa tanto, los problemas no son tan problemas, y siento una paz interior que nunca antes había experimentado.

Intento darme reiki a mí misma todas las mañanas (siempre que me da tiempo) porque me ayuda afrontar el día con otro pensamiento, cuando me surge un problema o contratiempo, en vez de preocuparme y comenzar a tener pensamientos de angustia, miedo, inseguridad… mando reiki a esa situación, ya que el reiki se puede mandar a situaciones, objetos, lugares, etc, y no le doy más energía con mi pensamiento, no pienso más en ello, ya que tengo la seguridad de que se resolverá de la mejor manera para mí, sin tener que romperme la cabeza en pensar cómo se solucionará el problema, que pasará, que no pasará, que pensará la gente, ect… ¡fuera malos pensamientos!

Somos lo que pensamos , cuando nuestros pensamientos y emociones mantienen una vibración equilibrada y elevada, generamos un estado de salud en todos nuestros cuerpos. En cambio cuando vibramos en frecuencias inferiores a nuestro estado original, la energía se bloquea y manifestamos un estado alterado de salud, tanto a nivel físico, mental y espiritual.

Beautiful card

Beneficios del Reiki:

  • Al dejar entrar la energía Reiki en nuestra vida, al ser ésta de elevadísimo nivel vibracional, deshace los bloqueos que dificultan la circulación del ki ( la forma individual que tiene la energía en cada ser vivo)
  • Reiki permite tomar conciencia de las causas del sufrimiento, y ofrece la oportunidad de sanar y encauzar nuestra vida.
  • Reiki nos permite tomar contacto con todo un nuevo mundo de sensaciones, descubriendo la magía de la Energía Vital y nuestro enorme potencial como creadores de nuestra realidad , mientras aprendemos unas sencillas técnicas que nos permiten desde liberarnos de pequeñas dolencias a realizar tratamientos completos a cualquier persona.
  • Una vez que estás sintonizado en Reiki, adquieres la capacidad de canalizar energía cósmica, pero será necesario un compromiso por nuestra parte para mantener puro el canal, mediante la práctica y el entreno constante de sus técnicas, sino, la capacidad se puede perder con facilidad, así como un deportista, si no entrena, pierde fondo con rapidez.
  • Reiki es totalmente compatible con otras terapias y con cualquier otra actividad que realicemos, ¡hasta cuando cocinamos! Podemos aplicar reiki a la comida que vayamos a comer
  • Se puede enviar a personas que no estén presente físicamente
  • Equilibra el cuerpo y el corazón, actúa en todos los niveles: Físico, mental, emocional y espiritual.
  • El reiki aumenta la autoestima, disminuye el estrés, depresión, dolores menstruales, etc

La energía reiki se aplica encima de cada chakra, tenemos unos 88.000 en nuestro organismo, pero son 7 los más importantes, cada chakra está relacionado con distintos órganos, por eso cuando un órgano o parte del cuerpo duele, es porque algún chakra está bloqueado, al tratarlo con reiki, la energía fluye mejor por él, y el órgano afectado mejora, en la siguiente fotografía podéis ver que órganos están relacionados con cada chakra.

chakras y organos

 

En realidad todos nacemos con esta energía universal , pero en el transcurso de nuestra vida se ensucia y tapona el canal que transmite la energía, creándose bloqueos.

Os animo a todos a descubrir más sobre el Reiki y sus maravillosos resultados, yo mientras tanto seguiré aprendiendo y estudiando para poder llegar a ser maestra de esta gran terapia.

Si tenéis alguna duda o sentís algún bloqueo no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantadísima de poder ayudaros!!

 

¡!Reiki hajime!!                     aireblanco

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *