Mi día en la escuela de cocina

Publicada en Publicada en Salud y sexualidad, Terapias alternativas

portada cocina2

Todo comenzó con una llamada para invitarme a comer en mi propia casa, al principio no entendía nada… iban a venir dos personas a mi casa, me iban hacer un taller de cocina saludable y nutritiva, yo no tenía que pagar nada, incluso ponían ellos los alimentos, todo esto sin compromiso para mostrarme algo maravilloso que me ha cambiado bastante la vida…..es más, ese es el eslogan de la empresa, ¡Cambiamos vidas!

cocina viky

Se trata de un empresa americana que trabaja desde 1946, extendida por los cinco continentes, en España lleva desde el 2010 con 12 delegaciones, una de ellas en Barcelona Health&Cook, es una empresa en expansión, por ello es una gran oportunidad de trabajo, si te gusta tratar con personas, la alimentación saludable y conocer una alternativa a la cocina tradicional, ponte en contacto conmigo y te cuento los detalles, o tal vez conozcas a alguien que le pueda interesar, envíale este post y que se ponga en contacto conmigo por aquí. No tiene porque vivir en Barcelona, puede ser de cualquier parte de este país.

Me considero una persona que me gusta cuidarme, a todos los niveles, mental, espiritual y físicamente…para mantener un buen estado físico aparte de realizar deporte diariamente cuido bastante mi alimentación, por esa razón me enamoré de este innovador sistema de cocción el mismo día que me hicieron el taller de cocina en mi casa.

En los talleres trabajan para demostrarte cinco puntos:

  • Consiguen una retención nutricional del 93% de los alimentos cocinados
  • No contaminan los alimentos con METALES PESADOS
  • Ahorran tiempo
  • Ahorran energía
  • Ahorran dinero

cocinapostMe encantó tanto todo lo que me enseñaron en el taller que comencé a trabajar con ellos. Una vez al mes realizan Escuelas de cocina para que la gente aprenda a cocinar riquísimos platos nutricionales y sanos.

Hace unos días pude acudir por primera vez a la Escuela de cocina, realizada en Granollers, donde dos maravillosas cocineras nos enseñaron a preparar distintos platos , Ensalada de patata con Trufa y Kefir, Rollitos de Pavo rellenos de Navidad, Pastel de Chocolate negro y Coco.

 

Mientras las cocineras iban explicando paso a paso los platos, las acompañaba una nutricionista que iba comentando los beneficios de cada ingrediente, y resolviendo cualquier duda de los asistentes.

escuelaa

Gracias a este sistema se cuece cualquier verdura sin una sola gota de agua, aumentando la retención nutricional de cada alimento, prepara carne o pescado sin una sola gota de aceite, quedando dorado por fuera  y jugoso por dentro, y muy importante… no contamina los alimentos con metales pesados como aluminio,  o plásticos … materiales muy perjudiciales para nuestra salud, cosa que sí ocurre cada vez que cocinamos en acero inoxidable, sartenes antiadherente, aluminio, hierro…etc

Si estás interesado en aprender sobre alimentación y nutrición, si quieres que por un día vaya  a tu casa a preparar la comida o la cena gratuitamente sin ningún tipo de compromiso, o te gustaría trabajar en este sector, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

Os dejo algunas fotos del día de la Escuela de Cocina, ¡Buen provecho!

pastel cocina

pavo

montadito

yoescuela

vikyypastel

chocolate

escuelarisa

mesaescuela1

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *