Mi día con pilates surf

Publicada en Publicada en Salud y sexualidad

pilatesblog

¡¡Hola a todos de nuevo!! hoy quiero contaros mi experiencia haciendo una clase de pilates pero en el mar,  encima de una tabla de surf, ¡sí sí!, lo que oís, encima de una tabla de surf. Ya ni recordaba lo que era hacer el puente, me trasladé años atrás  a las clases de gimnasia rítmica que daba cuando era una niña 🙂

Había dado clases de pilates anteriormente, pero nada que ver con lo que os voy a contar, ya que en esta clase aparte de ejercitar músculos que ni sabía que existían en mi cuerpo, la sensación con la que sales de la clase está a años luz en comparación a cuando sales del gimnasio, la clase es al aire libre, en el mar,  poniéndote moreno, como máximo son doce personas, y las risas están aseguradas!

Primero me dejaron un ratito la tabla para hacer un poco de Paddle surf , no se si lo habéis probado, es muy divertido, sobretodo si lo hacéis en grupo de amigos, básicamente es ir encima de la tabla de pies, mientras remas , lo gracioso es cuando hay olas, ya que tienes que hacer mucho equilibrio para no caerte, por eso digo de hacerlo entre amigos, porque os vais a reír un buen rato! Se fortalece mucho las piernas, glúteos y abdomen realizando este deporte.

Después de remar un poquito por la playa de la Barceloneta, comenzó la clase, y os aseguro que ejercicio de hace, ¡Vaya que si se hace!

Con esta modalidad de pilates

pilatesblog3

· Aumentarás la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio y mejorarás la coordinación de movimientos.

· Mejorarás la alineación postural corrigiendo los hábitos posturales incorrectos.

· Podrás prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.

· Mediante la respiración y la concentración lograrás un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés , las tensiones musculares y rigideces.

Os animo a todos a probar esta modalidad de pilates, yo la clase la realicé en pilates sub beach , de la mano de Ely, podéis contactar con ella mediante el enlace que os acabo poner de su página web.

Me lo pasé genial, y eso que no conocía a nadie, pero se crea muy buen rollo en la clase, y las caídas al agua son muy divertidas.

¡Hasta pronto!

pilatesblog4

pilatesblog2

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *