¿Cómo tener unas piernas bonitas?

Publicada en Publicada en Salud y sexualidad

SONY DSC¡Hola de nuevo a todos! Después de un par de meses de parón por distintas circunstancias que han ocurrido en mi vida, regreso de nuevo a aireblanco con más ganas que nunca.

Hoy quiero compartir con todos vosotros pequeños truquillos para mantener unas piernas sanas y bonitas , siempre las he tenido largas y delgada, de pequeña hasta tenía complejo porque me veía las piernas muy largas, y el tronco más corto, jeje, pero he de reconocer que ahora me encantan.

Independientemente de tener unas piernas largas o cortas, se pueden trabajar y cuidar para que luzcan bonitas y los más importante, estén sanas, ya que gracias a ellas nos podemos desplazar, así que como no cuidarlas!!

 

Sufro de varices desde hace un par de años, por el trabajo que he desempeñado hasta hace poco, camarera, tantas horas de pie detrás de una barra machacaba mis piernas diariamente.

Utilizo pequeños trucos que hacen que mis piernas estén más descansadas:

  • Cuando tengo que pasar muchas horas de pie, ejercito las piernas poniéndome frecuentemente de puntillas y al contrario, apoyo los talones y  elevo el empeine , hago varias repeticiones.
  • Cada vez que siento las piernas cargadas e inflamadas, cuando llego a casa me doy una ducha de agua helada para activar la circulación.ruta piernas
  • Masajeo mis piernas con una crema hidratante desde el pie hacia el muslo, como ya os he contado en otros post, debéis tener cuidado con el tipo de cremas y cosméticos que utilizáis diariamente para vuestro cuidado personal, ya os hablé sobre los beneficios de la cosmética natural.
  • Intento practicar ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, no hace falta tener que ir obligatoriamente a un gimnasio, yo suelo ir a correr durante hora y media por el paseo marítimo o algún parque,o rutas de senderismo por la montaña siempre me gusta hacerlo en contacto con la naturaleza, me siento mucho más relajada haciendo ejercicio en contacto con ella.
  • Ciao ascensor! Intento subir siempre las escaleras de mi edificio para llegar a mi casa.
  • Si tienes la suerte de vivir en la playa o cerca de ella, los paseos por la orilla del mar son maravillosos, activan la circulación y desinflaman las piernas gracias al agua fría y el salitre.

ejercicios piernasNo siempre hago la misma tabla de ejercicios para mantener las piernas tonificadas y fuertes, pero he encontrado unos cuantos ejercicios que practico semanalmente y quiero compartir con vosotros para animaros a cuidar vuestras piernas. Recomiendo hacer una tabla de 4 ciclos con 20 repeticiones.

Nos vemos en breves en el próximo post!! Muchos besos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *