Meditación: sanando tu cuerpo

Publicada en Publicada en Meditaciones guiadas, Terapias alternativas

Nuestro cuerpo físico y nuestra realidad, son un reflejo de nuestro interior…todavía puedo recordar la primera vez que oí esta creencia, fue hace ya unos años en un documental sobre el poder del pensamiento, que ahora recomiendo que lo vean todas las personas que vienen a mis talleres de iniciación a la meditación.
TU REALIDAD3Si estuviéramos ahora mismo en el cine viendo una película, y la película no fuese de nuestro agrado porque los que estamos viendo no nos gusta, para cambiar lo que aparece en la pantalla del cine no vamos a la pantalla a hacer algún cambio ya que desde esta no se puede cambiar nada, para cambiar la película tenemos que ir directamente al proyector, y hacer allí los cambios, como poner una cinta de película nueva, así en la pantalla del cine se proyectaría  una nueva imagen… .lo mismo ocurre con nuestra realidad, nosotros somos el proyector, y lo que vemos a través de nuestros ojos, es la película que proyectamos, si queremos cambiar lo que estamos viendo, no podemos ir a la pantalla para hacer los cambios, tenemos que entrar dentro de nosotros mismos , y cambiar nuestra cinta, cambiar nuestros pensamientos

Hay muchas maneras de cambiar nuestros pensamientos y con ellos nuestra energía vital, cuando estamos enfermos nos cuesta tener una actitud positiva, yo misma cuando estoy malita me siento mal, los pensamientos negativos inundan mi mente, y parece que estoy a merced de la enfermedad, esperando que los medicamentos sean los que me salven.
meditación1Tenemos un gran poder interior, mucho más fuerte que los medicamentos, para trabajar este poder podemos hacer visualización de sanación, podemos visualizar como con cada inspiración entra en nosotros energía de sanación, llega la zona que queremos sanar, disuelve todo mal, y al exhalar, sale de nosotros todo ese dolor, dejando espacio en nuestro cuerpo físico para que cuando volvamos a inhalar, entre la energía de la  luz, energía de salud, energía sanadora que inundara nuestro organismo, mejorándolo día a día.

Por eso es importante ser constantes, y trabajar con la meditación de visualización diariamente.

Os invito a escuchar la meditación guiada de sanación que he grabado, donde os guiaré poco a poco para que aprendáis a visualizar vuestra sanación diaria.

Yo misma he experimentado en mí  el poder de la mente ante alguna dolencia, y puedo dar fe de que realmente funciona si pones toda tu intención.

Cuéntame tu experiencia con la meditación. ¿Te ha ayudado? ¿Qué te ayuda a meditar? Comenta y entre todos podremos ayudarnos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *